Feliz Día de la Madre Poemas para la madre, la poesía, refranes

Antes de ser mamá
Antes de ser mamá –
He dormido tan tarde como yo quería y nunca se preocupó por lo tarde que me metí en la cama. Me lavé mi cabello y mis dientes todos los días.
Antes de ser mamá –
Limpié mi casa cada día. Nunca me tropecé con juguetes o has olvidado las palabras de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas. Nunca pensé acerca de las vacunas.
Antes de ser mamá –
Nunca me había vomitado en – Pooped on – Spit on – masticado o meó en. Yo tenía el control total de mi mente y mis pensamientos. Dormí toda la noche.
Antes de ser mamá –
Nunca me sujeté a un niño gritando para que los médicos pudieran hacer pruebas … o dar golpes. Nunca miré a los ojos llenos de lágrimas y lloré. Nunca llegué gloriosamente feliz por una simple sonrisa. Nunca me senté altas horas de la noche viendo un sueño del bebé.
Antes de ser mamá –
Nunca sostuve un bebé dormido sólo porque no quería dejar de leerlo. Nunca sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos cuando no podía detener el dolor. Nunca supe que algo tan pequeño podría afectar a mi vida
tanto. Nunca supe que podía amar tanto a alguien. No sabía que me encantaría ser una mamá.
Antes de ser mamá –
No sabía que la sensación de tener mi corazón fuera de mi cuerpo. Yo no sabía lo especial que podía sentir a alimentar a un bebé hambriento. No sabía que ese vínculo entre una madre y su hijo. No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
Antes de ser mamá –
Yo nunca había levantado en el medio de la noche cada 10 minutos para asegurarse de que todo estaba bien. Yo nunca había conocido la calidez, la alegría, el amor, el dolor, el asombro o la satisfacción de ser una mamá. Yo no sabía que era capaz de sentir tanto antes yo era una mamá.

Leave a Reply